Durante la jornada vespertina del domingo 11 de julio la ciudad de Málaga fue epicentro del atletismo veterano andaluz con la celebración del I Campeonato de Andalucía de Clubes Máster, organizado por la federación Andaluza de Atletismo bajo estrictas medidas de seguridad anticovid. Concretamente han sido ocho los clubes que han competido en categoría femenina y 12 en categoría masculina.

La rondeña Encarni Villena, entrenada en nuestra localidad a las órdenes de Paco Montesinos, ha participado como atleta seleccionada por su club de atletismo, el CAIM-TED, para realizar las pruebas de lanzamiento de jabalina y del relevo 4×400 m.

Encarni, una vez más, ha realizado una gran competición, abriendo la misma lanzando la jabalina hasta los 22.50 m (mejor marca personal), lo que le valió para ganar su prueba tanto por puesto como por porcentaje, y cerrando la competición con el relevo 4×400 m, donde junto a sus compañeras volvió a proclamarse campeona de esta vistosa prueba de nuevo tanto por posición como por porcentaje de puntos obtenidos, con una marca de 4:42.84 min

Al final de la competida jornada de atletismo, las chicas máster del CAIM-TED, con Villena doblando y ganando sus pruebas, han sido campeonas de Andalucía, por delante del UA Almería y del Trops-Cueva de Nerja y. Sus compañeros del CAIM-TED lograron el subcampeonato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *