El bienestar de nuestros ancianos es una de las mayores responsabilidades que asumimos a lo largo de la edad adulta. Cuando los padres y abuelos envejecen, es prioritario devolverles todo el cuidado y cariño que nos regalaron en el pasado. Sin embargo, esto a menudo se antoja imposible como fruto del resto de las responsabilidades que tenemos en la cotidianidad; habiendo de delegar la labor en manos mejor cualificadas. Aquí es donde entran en juego las residencias de ancianos y, gracias a la digitalización geriátrica que ha impulsado miResi, encontrar el mejor centro se antoja más sencillo que nunca.

 

En qué consiste miResi y por qué juega un papel esencial

¿Buscas una residencia concertada cerca de Málaga? Entonces lo más probable es que ya te hayas percatado de la inmensidad de opciones que hay en internet. Este océano comercial que supone el mercado online puede provocar que nos perdamos en la búsqueda de un centro de calidad, sin importar si es público, privado o concertado. No obstante, con la inestimable ayuda de miResi y su apuesta por la digitalización geriátrica, todo ha cambiado para siempre.

Esta plataforma nace con el objetivo de otorgar transparencia al sector de las residencias de ancianos. Teniendo en cuenta la mala imagen que han tenido estas empresas a lo largo de la historia, no es de extrañar que cada vez más personas celebren la existencia de dicha página web. A modo de guía, nos indica cuáles son los centros mejor valorados en nuestra ciudad, determinando las características exactas de cada uno de ellos. De esta manera, adaptamos nuestra búsqueda de antemano a las preferencias y presupuesto del que disponemos.

Más allá del hecho de que miResi pone a tu disposición residencias de ancianos en Málaga con todo tipo de comodidades, cabe hablar del rol que ocupa de cara a las propias empresas. Puesto que la web cuenta con un alto volumen de visitas diarias, los centros geriátricos tienen el objetivo de pasar a formar parte de su base de datos. Sin embargo, para ello deben pasar por unos exigentes filtros de calidad, lo cual ha provocado que las propias residencias den lo mejor de sí mismas. Una evolución corporativa en la que los mayores beneficiarios son nuestros padres y abuelos, quienes pasarán los últimos años de su vida en un lugar idílico en el que se preocupen tanto por su salud física como por la mental.

 

Toda la información que necesitas sobre el mundo de las residencias

Lo primero que debes saber cuando buscas una residencia de ancianos es el hecho de que tanto el equipo humano que allí trabaja como las instalaciones, preferiblemente con espacios al aire libre, son detonantes en el bienestar de nuestros mayores. Es indiscutible que una de las razones por la que miResi está considerada como la mejor web para encontrar residencias es porque comparte todos estos datos con sus usuarios. No obstante, la página va un paso más allá, asesorando a quien lo necesita sobre todo tipo de información de valor en el proceso.

La plataforma nos indica qué residencias son las más apropiadas en caso de que nuestros mayores tengan algún tipo de enfermedad determinada; tal y como es el caso del Alzheimer, el párkinson, la demencia o hayan sufrido un ictus. Asimismo, nos permiten elegir entre otras alternativas asistenciales, como pueden ser los centros de días o incluso el servicio doméstico interno. Por último, no podemos dejar de lado toda la información que nos brinda en términos económicos; pudiendo así dar con subvenciones para reducir el coste que tenemos que asumir por el bienestar de nuestros ancianos.

La tercera edad puede ser una etapa maravillosa en la vida de cualquier individuo; ahora bien, para que esto suceda así es imprescindible que la residencia esté a la altura de las circunstancias. Algo que solo garantizamos con el apoyo de las plataformas online que, como miResi, han dado voz a la tan necesaria digitalización geriátrica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *