Estos son los horarios del besamanos extraordinario de la Virgen de la Paz en el santuario de la Victoria

Aquí te presento una versión reescrita del contenido, manteniendo el mismo sentido y mensaje, pero con un lenguaje original y sin plagio:

La Virgen de la Paz, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, ha llegado al santuario de la Victoria para conmemorar el centenario de la cofradía. La imagen de la Dolorosa de Luis Álvarez Duarte ha sido dispuesta en el espacio central de la iglesia, rodeada por cuatro grandes blandones y un dosel de cultos. La alfombra diseñada por Juanjo Galiano destaca el escudo de la hermandad.

La Virgen de la Paz permanecerá expuesta en devoto besamanos hasta el jueves, con un horario de visita de 8:30 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas, de lunes a miércoles. El jueves, a las 20 horas, se oficiará una misa conmemorativa por los cien años de historia de la cofradía.

Después de la eucaristía, la Dolorosa será trasladada a la casa hermandad de la Cofradía del Rocío, desde donde iniciará su procesión extraordinaria bajo palio, en su trono de Semana Santa. La efigie mariana marchará en esta ocasión a la sede de la corporación de San Lázaro, acompañada por la coral polifónica María Santísima de la Paz.

Entre las actividades previstas durante la estancia de la Virgen de la Paz en el barrio de la Victoria, destaca el concierto de música de cámara que se ofrecerá este lunes, a las 19 horas. El grupo de cámara interpretará marchas procesionales adaptadas para tal instrumentación, incluyendo 'Triunfal', 'Cristo de la Humildad', 'Cristo del Amor', 'Puerta del Cielo', 'Pax Malacitana' y 'Málaga, a su Virgen de la Victoria'.

La Virgen de la Paz permanecerá en el santuario de la Victoria hasta el jueves, y después será trasladada a la casa hermandad de la Cofradía del Rocío, donde se realizará la procesión extraordinaria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estos son los horarios del besamanos extraordinario de la Virgen de la Paz en el santuario de la Victoria puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información