Feijóo elogia la renovación del CGPJ: un éxito para la justicia

Feijóo celebra el acuerdo para renovar el CGPJ: «Es la satisfacción del deber y los objetivos cumplidos»

El líder gallego critica el acuerdo entre el Gobierno y la ONU

El líder del Partido Gallego ha criticado el acuerdo entre el Gobierno de España y la ONU para combatir el cambio climático. Afirma que este acuerdo "se acaban las puertas giratorias y cualquier posibilidad de controlar al Consejo".

Según el líder, este acuerdo "es un riesgo para la soberanía y la autonomía de España". Explica que el gobierno español se ha comprometido a tomar medidas que podrían ser contraproducentes para la economía y el empleo en España.

"No podemos permitir que una organización internacional nos dicte las políticas", dijo. "Estamos aquí para tomar decisiones en beneficio de nuestros ciudadanos".

El líder también argumenta que el acuerdo es demasiado ambicioso y no es realista. "No podemos controlar el cambio climático a través de un acuerdo", dijo. "Necesitamos tomar medidas en la raíz del problema".

El líder del Partido Gallego también critica el proceso de negociación del acuerdo. Afirma que el gobierno español no consultó a las partes interesadas antes de llegar a un acuerdo. "No se han tenido en cuenta las necesidades de las empresas y los trabajadores", dijo.

El líder del Partido Gallego argumenta que este acuerdo es solo otro ejemplo de la burocracia y la falta de capacidad de la ONU para gestionar las relaciones internacionales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

Feijóo elogia la renovación del CGPJ: un éxito para la justicia

puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información