«La portavoz del PSOE, la señora Isabel Aguilera, lo único que pretende es intentar paralizar el proyecto de la nueva estación de autobuses de Ronda con maldad, con muy mala leche y de forma rastrera», ha señalado hoy la alcaldesa, Maripaz Fernández (PP), en respuesta a una rueda de prensa que ofreció ayer tarde la líder socialista local y a la que por cierto no fue invitado este medio de comunicación.

En sus declaraciones, Aguilera afirmó ayer que la Fiscalía había trasladado una denuncia que puso en su día un particular cercano a la ejecutiva socialista ante un Juzgado anticorrupción de Marbella, por presuntas irregularidades en la construcción de la nueva estación de autobuses, un hecho que calificó como muy grave.

En este sentido, la regidora, que ha comparecido hoy ante los medios informativos ha ratificado una vez más que este proyecto es totalmente legal ya que cuenta con todos los informes favorables de todos los servicios urbanísticos municipales, y «el PSOE con esta acción lo único que pretende es parar una transformación de una zona que mejorar toda la ciudad».

Fernández también ha insistido en que el Ayuntamiento, por el momento, no ha recibido ninguna comunicación sobre esta diligencia, al tiempo que ha indicado que «no tenemos ningún problema ni ningún temor en aclarar las cosas ante la justicia, ya que estamos bastante tranquilos porque siempre actuamos dentro de la legalidad».

Además, en tono burlesco, Fernández le ha recordado a Aguilera que en Marbella no existe ningún Juzgado anticorrupción, por lo que de continuar el proceso tendría que ser en los tribunales de Ronda.

Sobre las acusaciones de Aguilera, la alcaldesa ha recordado que «solo sale para dar malas noticias para Ronda y que es una pena que sea una marioneta de quien todos sabemos. Tenemos que recordar que el único partido que está acusado de corrupción es el PSOE de Ronda por los casos ‘Acinipo’ y ‘Boda’; «Que los socialistas dejen de embarrar la vida política de Ronda y que se dediquen a trabajar por la ciudad, como venimos haciendo nosotros».

Tras insistir que el proyecto cumple todos los requisitos legales, ha indicado  que no se encuentra paralizado tal y como sostiene el PSOE, ya que la empresa adjudicataria tiene establecida su agenda de trabajo y ahora está actuando en zonas interiores.

«No más amenazas»

De igual manera, de forma directa, Fernández se ha dirigido al PSOE afirmando que no va a permitir más amenazas como la que le ha lanzado Aguilera, y que «no voy a tolerar ningún ataque a mí o a mi familia; no voy a permitir sentirme seguida ni espiada y más cuando voy acompañada por mi hija que solo tiene cuatro años de edad: estos hechos los voy a poner en conocimiento de la Policía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *