La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Fiestas, Concha Muñoz, han presentado a las personas encargadas de encarnar a los Reyes Magos y a la Cartera Real durante las próximas Navidades.

La regidora ha manifestado la ilusión que supone poder retomar las actividades de cara a esta época tan importante del año, adelantado que se está terminando de preparar una amplia programación destinada, especialmente, al disfrute de los más pequeños que han jugado un papel tan importante durante la pandemia y que, ha dicho, ahora se merecen disfrutar de un momento tan espacial para ellos como la Navidad.

De esta manera la alcaldesa ha dado a conocer que, este año, el Rey Melchor será representado por el abogado rondeño Fernando Trinidad Llopis; el Rey Gaspar será encarnado por el empresario y alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra y Baltasar será el joven empresario y emprendedor rondeño José Naranjo. A ellos se unirá la Cartera Real que será representada este año por Pepi Chito, fundadora de la asociación ‘Solidarios Ronda’.

La regidora ha deseado a todos que disfruten mucho de la experiencia adelantando que las actividades navideñas comenzarán el próximo 3 de diciembre, fecha elegida para la inauguración del alumbrado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *