Ronda se prepara para vivir un fin de semana carnavalesco, dos años después, tras no celebrarse el pasado 2021 por la situación sanitaria. Los actos comenzarán el próximo 25 de febrero con el pregón del carnaval llevado a cabo por la rondeña Marta Perez en el Teatro Vicente Espinel.

El acto comenzará a las 20:30 y además del pregón , se proclamará a la Reina infantil y a la reina del carnaval 2022 junto con el dios Momo. La guinda al pastel la pondrá la chirigota gaditana «Los Impacientes», la cual llegó a la final del concurso del del carnaval de Cádiz 2020 y causó muy buenas sensaciones.

Ya el sábado, 26 de febrero, se celebrará la Gala Carnavalesca 2022. En ella actuarán la comparsa infantil de nuestra ciudad «Nuestra realidad», la comparsa de Campillos «La Partida», la comparsa de El Bosque «El Mago de los Sueños», la comparsa de Ronda «Los Espantaharapos» y cerrará la comparsa gaditana «Los Aislados».

Por último y como colofón, el 27 de febrero actuarán la Comparsa de Cádiz del Jona y la Chirigota de los Molinas en el Paseo Blas Infante, a las 12:30 horas. La venta de entradas tanto para el pregón como para la gala pueden adquirirse en la casa de la cultura de 11:00h a 13:00h.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *