Fin de semana de buena música en el Ronda Cool Fest

Quedan pocos días para el inicio del Ronda Cool Fest, un evento musical que pretende diferenciarse de festivales de música masivos con la característica de dar una oportunidad a grupos de gran nivel que quizás nunca hayas escuchado.

El cartel de Ronda Cool Fest está formado por Arde Bogotá, Biela, Chloé Bird, Gran Premio, Nebulossa, Niña Polaca, Shego, Begut, Orión, Neverland Bari y Alison Darwin. Arrancando el jueves 21 con una jornada gratuita en la que podremos disfrutar de We Are Not DJ’s, Begut, Orión y Alison Darwin.

El viernes 22 la jornada estará encabezada por Arde Bogotá quienes compartirán escenario con Shego, Nebulossa y Gran Premio. El fin de noche llegará de la mano de Le OX (aka Mobox) en formato DJ Set.

La jornada del sábado 23 llevará a las Murallas del Carmen a Niña Polaca, Biela, Chloé Bird y Neverland Bari, el broche del festival llegará de la mano de la pinchada de Nita Deframe.

Para adquirir su entrada puede acceder a la misma web del festival y adquirir la que más le interese en www.rondacoolfest.com hasta llegar a las 400 localidades, que es el aforo máximo del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: