Fin de semana lleno de competiciones para el Club Harman, el cual ha estado presente en una multitud de eventos deportivos en toda la geografía andaluza. El sábado 29 de enero, el club participó en  la VIII CxM la Sonrisa de Rafa en Berrocal, una carrera benéfica que impulsa la lucha contra el cáncer infantil. Es una carrera especial celebrada en memoria del pequeño Rafa de tan sólo 8 añitos que falleció víctima de un tipo de tumor infantil de difícil pronóstico denominado neuroblastoma.

Antonio Rosillo participó en la modalidad corta , de 11km y D+450 m . Toda la prueba discurre por senderos , con fuertes rampas y descensos , ciniciado en la zona como “Raspaero”. Miguel Ángel Orellana y Gume Vila corrieron la distancia larga , 26 km con un D+1500 m , todo por campo y por senderos de Berrocal.

El domingo, día 30 de enero, Fede Sáez participó en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta, actuando en Altura, Triple Salto y Relevos 4x200m. Obteniendo buenísimos resultados en todas las pruebas . Medalla de plata en Triple Salto , medalla de plata en Altura y oro en Relevos .

La siguiente competición se llevó a cabo en Álora, el VI Álora Trail Monte Hacho , recorrido de 23 kms y un D+ 1.200 m. Su recorrido discurrió en su totalidad por la localidad y más concretamente por el Monte Hacho. Inma Herrera y Javier Fernández participaron en modalidad parejas , consiguiendo una fantástica 1ª posición.

El siguiente destino fue la Media Maratón de Sevilla, en ella participaron los rondeños Fran Ruíz, José Ignacio Heredia y Gume Vila. Esta carrera se caracteriza por ser una de las más rápidas de Europa, debido a sus escasos giros y desniveles.

El último destino de este frenético domingo deportivo se llevó acabo en Aguilar de la Frontera. Maria y Blanca García Disfrutaron de la segunda prueba del circuito cordobés de BTT.  María García consiguió el 3º puesto y afianza el 2º puesto de la General. Blanca García consiguió la 1ª posición en categoría Promesa, poniéndose líder del Circuito Cordobés.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *