Fin de semana fabuloso para el Club de Trail Running Harman, que estuvo presente en cinco competiciones. El sábado, 12 de febrero, el club rondeño participó en la  VII Carrera Vertical Sierra de Dúrcal es Campeonato de Andalucía de Carreras Verticales y puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras Verticales.  La prueba transcurrió por la Sierra de Dúrcal por senderos y caminos señalizados .

En la modalidad C. Vertical Cadete de 3,4 Km D+580 m compitió Víctor Madrid qué consiguió una fantástica 3ª posición en su categoría Juvenil. En modalidad C. Vertical de 5,2 Km y D+ 930 m participó Federico Sáez realizando también una gran carrera .

De Granada a Sevilla, el club estuvo presente también en la VI Corbones Ultra de La Puebla de Cazalla. El circuito circular estuvo caracterizado por sus múltiples ascensos y se desarrolló por senderos, pistas forestales y caminos rurales localizados en el término municipal morisco. Javier Fernández realizó esta prueba de 52k D+ 1596m .

Por último, también hubo el sábado participación rondeña en el Circuito Provincial Diputación de Málaga BTT Escuelas 2022. María y Blanca García lograron proclamarse Campeonas en sus respectivas categorías en esta primera prueba del Campeonato.

Ya el domingo, 13 de febrero, el club rondeño se trasladó de nuevo a Granada para disputar la IX CxM Nico Molina de Sierra de Dúrcal, Sierra Nevada . La carrera discurrió en gran parte de su recorrido dentro del Parque Natural de Sierra Nevada . Víctor Madrid disfrutó de la distancia MiniTrail de 11,5 Km y D+600 m. El corredor nuevamente realizó una gran carrera, pese al cansancio acumulado tras el KV del día anterior, consiguiendo ser 3⁰ Juvenil y 10⁰ General .

El último evento con presencia Rondeña se llevó a cabo en la localidad vecina de Montejaque, el VI Trail San Valentín ( Montejaque ) de 13,8k. En dicha carrera hubo gran participación tanto en el tráiler por parejas como en el individual de corredores rondeños. Destacar a Juan Lora que consiguió ser 1⁰ Máster 30, 1º Local , llegando 4º de la General .

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *