Con la celelebración de la ecucaristía que fue presidida por el Nuncio Apostólico de Su Santidad en España, Bernardito C. Auza, se clausuró en la tarde de este pasado jueves el Congreso Mariano Santa María Reina de la Paz, que se ha venido desarrollando desde el pasado martes en nuestra ciudad con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica de la patrona y alcaldesa perpetua de Ronda, Nuestra Señora de la Paz.

A lo largo de estos tres días, y con la presencia de numerosos especialistas en la materia, y fieles, se han venido ofreciendo una serie de conferencias centradas en la figura de la Virgen María, que han generado una profunda reflexión.

El encuentro ha sido organizado por la Sociedad Mariológica Española y la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz. Su coordinador ha sido el sacerdote rondeño destinado en el Vaticano Salvador Aguilera, quien ha ofrecido una valoración del mismo, ya que ha contado con ponentes de enorme calidad y ha servido para profundizar en la devoción a la Virgen María en sus distintas advocaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *