Ya han pasado más de cuatro décadas, concretamente 42 años, cuando Camelot, un gastrobar de referencia de Ronda abrió sus puertas, ofreciendo la mejor gastronomía local acompañada de una atención amable y especializada.

Este singular establecimiento ha pasado desde el año 1981 por distintos emplazamientos, y ahora sigue ofreciendo sus platos cargados de calidad y sabor en la calle Comendante Salvador Carrasco, en el espacio que ya conocemos como el ‘Puerto Banús rondeño».

Y fieles a su lema de tradición y renovación, los hermanos Juan y Jordi Poyatos han realizado recientemente una modernización de su local, ampliando la cocina, la barra, los servicios y la terraza que a la vez ha sido climatizada, todo ello con el fin de ofrecer lo mejor a sus clientes.

Al mismo tiempo, su cocina sigue manteniendo sus esquisitos platos de siempre, a los que a la vez se incorporan otras tapas y raciones llenas se paladar y de sensaciones.

Así, en una reunión de amigos, con la novia, en familia, podemos disfrutar de tostadas de tataki de atún, gyozas, las mejores gambas, ensaladillas, y carnes ibéricas. Sin olvidar sus tradicionales guisos, de riñones al Jerez, manitas en salsa, lengua, cuajadas, etc.

Todo ello elaborado con productos de la tierra, de cercanía y calidad, con lo que Camelot también contribuye a la economía circular rondeña, Por supuesto, todo de temporada.

Además, ahora que el frío aprieta, se ha añadido a su extraordinaria cocina las carnes de caza, los mejores pescados y marisco.

Ya saben, si quieren disfrutar de la gastronomía más tradicional y a la vez innovadora, no duden en pasarse por Gastrobar Camelot, en calle Comandante Salvador Carrasco, número 2.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *