Los corredores del Club Harman Trail Running han vivido un,gran fin de semana cargado de competiciones y pódiums para Ronda.

Por una parte se lograron dos medallas en La Bandolerita y 1 en Purchena.

Se arrancó el sábado con la XI UTSB (Ultra Trail Sierra del Bandolero). La Ultra 100 Millas Bandoleras es una de las pruebas más duras del panorama nacional y es la más antigua de Andalucía.

En esta carrera se tuvo la suerte de tener a nueve compañeros compitiendo en dos de sus tres modalidades.

En la distancia Maraton de 42k y D+1225m corrió Benjamín García.

En la modalidad Bandolerita de 81k y D+3586m participaron Conchi Gutiérrez, Isabel Acevedo, Leo Pavón, Sergio Pacheco, Luis Amores, Antonio Rosillo, Raúl Guerrero y Gume Vila. de salida en concreto es sinónimo de valientes.

Destacar la 10ª posición en la Clasificación General de Raúl Guerrero que logró llegar a meta en un fantástico tiempo de 9:41h.

Resaltar también la magnífica actuación de las chicas, Conchi Gutiérrez que culminó la carrera en 12:09h consiguiendo subirse al pódium como 3ª Vet-A e Isabel García alcanzó la meta en 12:16h y se proclamó 2ª Senior.

Hasta Dúrcal se desplazó Víctor Madrid para disputar el Kv Dúrcal (Copa de Andalucía).

El domingo estuvo Fede Sáez corriendo en la Media Legua Gruesa de Purchena en la distancia Mini Trail de 12k. Fede consiguió alzarse con la 3ª posición como Vet-C.

Para culminar el fin de semana con el mejor sabor de boca Pedro Lliteras  estuvo participando en la Carrera de la Mujer de Mallorca , donde realizó la caminata ayudando a una chica con lesión medular, juntos formaron un genial tándem de campeones dando visibilidad desde el club al deporte inclusivo y adaptado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *