Guadalmar necesita conversar con Parques y Jardines

La ciudad necesita una conversación urgente con las administraciones

Guadalmar, un barrio de la ciudad, necesita un diálogo inmediato con las administraciones públicas. Los residentes están padeciendo problemas que no son escuchados ni resueltos por las instituciones pertinentes. Uno de los principales problemas es la poda de árboles y la limpieza en la Carretera Campo de Golf. La falta de poda y la presencia de plagas en los jardines y espacios verdes es un tema de salud pública.

Salvador, un residente habitual, explica que el problema no es nuevo. "Hay un eucalipto seco y con una gran rama peligrosa que no ha sido cortado en la calle Hespérides, y en algunas otras calles ocurre lo mismo. Se ha denunciado varias veces, pero no hemos recibido respuesta ni soluciones".

Además, la falta de iluminación en algunas calles y la presencia de puntos ciegos es un tema que también necesita ser abordado. Los residentes esperan que las administraciones públicas escuchen sus problemas y trabajen juntos para encontrar soluciones.

Una llamada a la acción

Es hora de que las administraciones públicas escuchen y respondan a las necesidades de los residentes. Es importante que trabajen juntos para encontrar soluciones y mejorar la calidad de vida en la ciudad. Los residentes esperan un diálogo constructivo y una respuesta efectiva a sus necesidades.

¿Qué puedes hacer?

  • Compartir este artículo con tus amigos y familiares para concienciar sobre el problema.
  • Denunciar los problemas en las redes sociales utilizando el hashtag #GuadalmarNecesitaUnDiálogo.
  • Contactar con las administraciones públicas para expresar tus inquietudes y pedir soluciones.

Es hora de que la ciudad tome el control y se aborden los problemas que afectan a los residentes. ¡Comparte tu voz y haz que se escuche!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guadalmar necesita conversar con Parques y Jardines puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información