Herida una joven en Málaga tras caerle un cristal desde una segunda planta

Una joven de 32 años ha resultado herida en Málaga tras caerle encima un cristal desde una segunda planta. La mujer ha tenido que ser evacuada al hospital, según ha informado este viernes el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 16.30 horas un testigo ha llamado al Teléfono 112 y ha solicitado asistencia para un mujer que había resultado herida tras caerle un cristal desde una segunda planta en la calle Goya.



Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local y de Bomberos, que han procedido a sanear la cristalera y retirar los cristales de la ventana con riesgo de caída.

Como consecuencia del suceso, una joven de 32 años ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada por los servicios sanitarios en ambulancia al Hospital Clínico Universitario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Herida una joven en Málaga tras caerle un cristal desde una segunda planta puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información