Impresionante desempeño de los corredores del Harman en la ultramaratón de la Legión

El corredor del Club Harman Joan Marc Falcó logró una hazaña impresionante al ganar por cuarta vez los 101 km de Ronda en la edición 2024. Falcó destacó entre los 101 corredores que participaron en la emblemática carrera, demostrando su dominio y consiguiendo un tiempo récord en la categoría de marcha al cruzar la meta en 9:02 horas. Además, en la carrera Infantil también estuvieron presentes los pequeños corredores del club, Martín y Carlos Pérez.

Por otro lado, los hermanos José Ignacio y Javier Heredia se aventuraron a La Palma para participar en el Maratón Transvulcania, una prueba de 43,20 km con un desnivel positivo de 1884 metros. José Ignacio también corrió el Kilómetro Vertical el día anterior, una carrera de 7,26 km con 1.203 metros de desnivel.

En el ING Night Marathon en Luxemburgo, Valdemaras Paukste representó al club en una carrera impresionante que completó en 4:11 horas. Mientras que en la XLV Semi-Marató Fira de Maig en Mallorca, Pedro Lliteras compitió en la carrera de 12 km, la más antigua de la isla.

El Club Harman se enorgullece de sus atletas y su espíritu de competencia en diversas carreras alrededor del mundo, demostrando su dedicación y pasión por el running. Cada carrera es un desafío único y una oportunidad para superarse a sí mismos, representando los valores del club y dejando en alto su nombre en cada competición en la que participan. Con un equipo de atletas talentosos y comprometidos, el Club Harman continúa destacando en el mundo del running y llevando su pasión por el deporte a lo más alto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Impresionante desempeño de los corredores del Harman en la ultramaratón de la Legión puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información