La localidad malagueña de Cortes de la Frontera se encuentra actualmente con un enfado monumental hacia el ayuntamiento por el corte de circulación de la carretera hacia Ronda por Benaojan por la zona conocida, entre el cargadero y el final de la cuesta de la Mimbre. Las obras se harán entre los kilómetros 13 y 15.

Esta decisión afecta a muchos vecinos de la localidad por el desplazamiento diario hacia Ronda. Ante la incompetencia del Ayuntamiento, los vecinos se ven sin margen para la organización de los desplazamientos de los propios cortesanos.

La solución propuesta por el Ayuntamiento, es abrir la carretera, de 7:45 a 8:00 y de 14:45 a 15:00, exclusivamente para el transporte escolar. Por lo tanto, los trabajadores no tienen opción a circular.

La pregunta que hacen este medio es ¿quién se hace cargo de los inconveniente a estos trabajadores? ¿Y el gasto de gasolina al tener que recorrer más km para llegar a Ronda? Como vemos una vez más el compadreo y los intereses personales del ayuntamiento, al estar las próximas elecciones cerca, está por encima que los intereses de los vecinos de la localidad Malagueña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *