Instalan dos nuevos ‘ticket points’ en la Oficina de Turismo para agiliar la información y la venta de productos

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado los dos nuevos puntos de información turística que se han situado a las puertas de la Oficina de Turismo situada en la plaza teniente Arce. Estos dos ‘ticket points’ pretenden agilizar la atención a los cientos de turistas que pasan por este espacio, evitando así las colas que se producen cuando la afluencia es alta.

Gracias a estos elementos se podrán, ha explicado el concejal, se puede descargar el mapa de la ciudad, los horarios de los monumentos y adquirir todos los productos turísticos que se ofertan en el interior de la oficina, teniendo toda la información que necesiten para disfrutar de una experiencia lo más completa posible su visita a Ronda. A través de un código QR que llegará a los teléfonos móviles podrán acceder a un amplio catálogo de productos y servicios. Estos ‘tótems’ se unen a los ya instalados en los hoteles de gran capacidad de la ciudad.

Además, se pretende llevar esa información sobre la oferta turística local a través de códigos QR a los apartamentos turísticos que lo deseen, que podrán contar con este elemento que hará posible lo conocido como ‘Venta cruzada’ ya que cada turista que se hospede en un apartamento y compre cualquier producto a través de este sistema liquidará una comisión por venta, facilitando así la dinamización económica del sector a través de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: