En la tarde de este pasado martes, festividad del Pilar, uno o varios desconocidos han intentado preder fuego, por tercera vez en menos de un mes, al pinar de La Dehesa, lo que provocó que los bomberos, Policía Local y Policía Nacional tuvieran que actuar para sofocar las llamas que afectaron a una parcela de unos 500 metros.

Hay que recordar que a mediados del pasado mes de septiembre se registraron dos incendios en la zona de pinar de La Dehesa, en los que incialmente y hasta que llegaron los bomberos fueron los propios vecinos los que lucharon contra las llamas. En esta ocasión, el fuego se han logrado sofocar de forma más rápida.

Ante esta situación, la Policía Local ha vuelto a solicitar la colaboración ciudadana, ya que todas las hipótesis apuntan a que estos incendios han sido provocados. «Si alguien ha visto a alguna persona extraña merodeando por los alrrededores, algún coche que haya llamado la atención o cualquier otro indicio, que no dude en comunicarnoslo», ha señalado el edil de seguridad, Juan Carlos González.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *