Isabelle Junot en el espejo nocturno de un verano de ensueño
Isabelle Junot, la elegancia y la historia
La marquesa de Cubas, Isabelle Junot, ha hecho historia al recrear la portada número dos de ¡HOLA!, la revista que cumple 80 años este año. La icónica ilustración, obra del artista Emilio Ferrer, salió a la venta el 15 de septiembre de 1944 y recrea el ambiente de las verbenas, en concreto, las de las Fiestas de la Merced, que ya por entonces tenían lugar a mediados de septiembre.
En una sesión de fotos llena de gracia y elegancia, Isabelle Junot ha vuelto a vestir el traje de una dama de los años 40, demostrando que su belleza es atemporal. La marquesa de Cubas se ha puesto en la piel de una de las primeras portadas de ¡HOLA! y ha logrado que su encanto y su clase sean irresistibles.
—Es un orgullo, y estoy muy halagada de que me hayáis elegido para dar vida a una de estas portadas —afirma Isabelle Junot en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!.— Estoy muy feliz de haber participado para celebrar el 80 aniversario de ¡HOLA!, la portada en sí me parece preciosa y, además, todo es muy fácil y fluye gracias al equipo de trabajo que tenemos. Y ha sido muy divertido, por cierto.
En cuanto a la sesión de fotos, Isabelle Junot recuerda un momento divertido en el que llevaba un traje con una falda un poco aparatosa y se sentía como si anduviera con la falda flotando. También destaca la primera portada que salió con su familia, aunque admite que no se acuerda de eso tan bien.
—Sí, he salido desde niña en ¡HOLA! con mi familia, aunque claro, de eso no me acuerdo, hace ya muchos años. Sí, recuerdo algunos reportajes de algo más mayor y era bonito —dice.
A medida que Isabelle Junot se prepara para lanzar su nuevo proyecto, Isa Healthy Life, y para dedicar más tiempo a su hija Philippa, no pierde de vista su objetivo de ser una modelo positiva para las mujeres y una defensora de la familia y las cosas buenas y positivas.
—Es una revista limpia, que cuida a su gente y siempre intenta poner en valor la familia y las cosas buenas y positivas —afirma.
Y aunque Isabelle Junot sea una modelo y una madre dedicada, no olvida el valor de la familia y la importancia de ser una buena madre para su hija Philippa.
—Estoy detrás todo el rato, porque demanda cada vez más atención y está cada vez más graciosa —dice con sonrisa.— Estoy muy enfocada, como te digo, en sacar adelante mi proyecto, pero, por delante de cualquier cosa, mi prioridad número uno es ella.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Isabelle Junot en el espejo nocturno de un verano de ensueño puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta