Hoy a las 19.00h saldrá en andas la divina imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El señor de Ronda será el primer titular que presidirá el Vía+Crucis de la Agrupación de Hermandades y cofradías de Ronda.

Recordemos que el Obispado de Málaga dio el visto bueno para que la Agrupación de Hermandades y Cofradías realice un Via+Crucis el primer lunes de cuaresma. Este será protagonizado cada año por una imagen sagrada diferente de nuestra ciudad, que presidirá en altar el rezo del Vía+Crucis en una Iglesia de Ronda.

La iglesia que dará el pistoletazo de salida será Santa María la Mayor, aunque la sede será diferente cada año. La misa comenzará a las 21.00h y a la finalización de la misma, Ntro. Padre Jesús Nazareno volverá a su templo.

ITINERARIO DE IDA 

A las 19.00 horas, traslado de ida: Iglesia de Padre Jesús, calle Santa Cecilia, Virgen de los Remedios, Rosario, Plaza España, Puente Nuevo, Armiñán, Tenorio, San Juan de Letrán, Plaza del Gigante, San Juan Bosco y entrada en Santa María.

ITINERARIO DE VUELTA

A las 22.00 horas aprox., traslado de vuelta: Iglesia de Santa María, San Juan Bosco, Plaza del Gigante, San Juan de Letrán, Tenorio, Armiñan, Puente Nuevo, Plaza de España, Rosario, Virgen de los Remedios, Santa Cecilia, Real y a su Templo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *