Jordi Cruz y Rebecca Lima se sumergen en dulce perfección en Formentera

Jordi Cruz y Rebecca Lima disfrutan de un merecido descanso en Formentera después de su boda romántica

Dos semanas después de su enlace, el chef y la arquitecta están disfrutando de un minilunes de miel en la isla de Formentera. La pareja, que se casó el pasado 24 de agosto, ha compartido en sus redes sociales imágenes y vídeos de su escapada, donde se pueden ver disfrutando de las playas y la gastronomía de la isla.

En su perfil público, Rebecca ha publicado un mensaje que resume perfectamente su estado de ánimo: "Just married, minidescanso en Formentera. Disfrutando una vez más de las delicias de nuestro querido amigo Nandu Jubany". La arquitecta ha compartido un vídeo de su visita al restaurante Pecador, propiedad del prestigioso chef Nandu Jubany.

Durante su estancia en Formentera, Jordi y Rebecca han visitado varios restaurantes, degustando la riquísima gastronomía de la isla. Aunque no han salido oficialmente de luna de miel, la pareja está disfrutando de unos días de ensueño en los que se les puede ver tan enamorados como el primer día.

La pareja ha sabido elegir un destino perfecto para su descanso, ya que Formentera es conocida por sus playas de ensueño y su gastronomía de alta calidad. Además, la isla es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del amor en un entorno natural y pacífico.

A continuación, se puede ver un vídeo de su visita al restaurante Pecador, donde se pueden ver disfrutando de una deliciosa comida y una botella de vino.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jordi Cruz y Rebecca Lima se sumergen en dulce perfección en Formentera puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información