El ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Arriate, José Antonio Torres, ha cumplido con su renuncia al cargo que anunció durante la sesión plenaria de ayer. Torres ha sido un miembro destacado en el pueblo de Arriate, desempeñando el cargo de concejal desde 1999, siendo la persona que más veces ha sido elegida para ocupar este puesto. Sin embargo, por motivos estrictamente personales, Torres ha decidido dar un paso al costado, explicando en sus redes sociales que siente que le faltan las fuerzas, el entusiasmo y la pasión que el cargo requiere.

El alcalde de Arriate, Francisco Javier Anet, en nombre del Partido Socialista de Arriate, ha querido expresar su agradecimiento por el trabajo, la orientación y la dedicación constante que Torres ha brindado en beneficio de la comunidad. Estas palabras de agradecimiento se han visto acompañadas de numerosas muestras de afecto que han llegado en respuesta a la noticia.

José Antonio Torres ha recibido todas estas muestras de cariño y no ha dudado en agradecer al pueblo de Arriate por darle la oportunidad de aprender y crecer, así como al PSOE por haberlo hecho posible. Torres también ha pedido disculpas por los posibles errores que haya cometido durante su gestión.

Nacido en Arriate en 1970, José Antonio Torres estudió Ciencias Químicas en la Universidad de Málaga y trabajó como Técnico Auxiliar en el Consorcio Provincial de Gestión Integral del Agua de Málaga desde 2004 hasta 2016. En el Ayuntamiento de Arriate, ocupó diferentes responsabilidades, entre las cuales se destacan las de Relaciones Institucionales, Transparencia, Participación Ciudadana, coordinación entre Concejalías y la tercera Tenencia de Alcaldía. Además, llegó a ser diputado en la Diputación Provincial de Málaga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *