La hasta hace poco portavoz el Grupo Municipal de Alianza por Ronda (APR), Josefa Valle, ha informado esta tarde que abandona esta formación política y que con ello pasa a ser concejal no adscrita en el Ayuntamiento, según ha dado a conocer en un comunicado que ha remitido a los medios de comunicación. De sus palabras se desprende que deja este partido al ser insostenible la situación dentro del mismo.

En el escrito señala que «Que en el día de hoy he comunicado a la Sra. Alcaldesa mi solicitud de pase al Grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Ronda, dejando de formar parte del Grupo Municipal Alianza Por Ronda.

Esta decisión la tomo de manera muy meditada, no pudiendo permanecer en el Grupo Municipal APR debido a los constantes ataques hacia mi persona y a los derechos políticos adquiridos que se vienen realizando por parte del presidente en funciones de APR, el Sr. Ricardo Calle. Ha sido determinante para mi salida las presuntas irregularidades que se están cometiendo en el seno del partido en lo que a la toma de decisiones de órganos de gobierno se refiere, con graves incumplimientos estatutarios, presuntas irregularidades de las que muestro mi más profunda repulsa y rechazo, y las cuales denuncio, lo que se dilucidará en vía judicial.

Estas actuaciones echan por tierra el prestigio y el trabajo de un partido cuyo fin es trabajar por el bienestar de los ciudadanos y no por los intereses políticos de unos pocos.

Esta decisión es necesaria para poder hacer política libremente y seguir trabajando por la Ciudad, con lealtad a Toti, a los miembros del Partido Alianza por Ronda y a los votantes del partido que depositaron en su candidatura su confianza.

Continúo con la misma fuerza trabajando por Ronda y los rondeños», finaliza

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *