Los miembros de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) han instalado esta mañana diferentes mesas de cuestación tanto en la ciudad de Ronda como en diferentes municipios de la comarca, con el objeto de recaudar fondos con los que poder seguir desarrollando estudios para combatir esta enfermendad.

En concreto estas mesas se han situado en el cruce de carrera Espinel con plaza del Socorro, junto al centro de Salud Ronda Norte, en la barriada de San Rafael, plaza de Arriate, plaza de San Marcos de Benaoján y en el centro de Salud de Cortes de la Frontera.

En una de estas mesas ha estado la alcaldesa, Maripaz Fernández, quien ha mostrado su apoyo a los voluntarios rondeños que trabajan en esta causa. En este sentido, María Jesús Becerra, una de las responsables de esta asociación, ha agradecido la colaboración que han venido mostrando los rondeños durante toda esta jornada, puesto que con sus donaciones «están contribuyendo a que podamos seguir financiando estudios y tratamientos que logren que a corto plazo más personas se puedan recuperar de forma definitiva de esta enfermendad».

Igualmente ha invitado a los rondeños que quieran dedicar algo de su tiempo a esta causa que se pasen por la sede de AECC de la calle Jerez para participar en las diferentes actividades que se organizan con este fin.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *