La antigua plaza de toros de Puerto Banús ampliará su auditorio cinco años después de su remodelación

La Junta de Gobierno local de Marbella aprueba inversiones por 6 millones de euros en la ampliación del auditorio de la plaza de toros de Puerto Banús

La Junta de Gobierno local de Marbella celebrada hoy en la ciudad costera española tuvo un "carácter urbanístico", según su portavoz, Félix Romero, quien destacó que "se aceleran las inversiones" en el municipio. Entre ellas, se incluye la licencia de obras concedida para la ampliación del auditorio de la plaza de toros de Puerto Banús, por un importe de 6 millones de euros.

La ampliación del auditorio de la plaza de toros de Puerto Banús tiene como objetivo mejorar la infraestructura y aumentar la capacidad para acoger eventos y espectáculos en la zona. La inversión total para la reconversión del auditorio en centro de espectáculos musicales y deportivos fue de 30 millones de euros.

Además, se ha anunciado la creación de una comisión de coordinación, gestión, control y seguimiento de las infraestructuras generales del término municipal de Marbella. El edil de Urbanismo, José Eduardo Díaz, ha explicado que este órgano será necesario para analizar de forma multidisciplinar cada uno de los proyectos y resolver qué es lo más beneficioso para la ciudad.

La comisión tendrá como objetivo mejorar los sistemas de abastecimiento de aguas y mediar entre la Junta, Acosol e Hidralia para la construcción de la gran interconexión prevista entre el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. También se pondrá el acento en el futuro desarrollo de la red eléctrica y las telecomunicaciones del municipio.

La Junta de Gobierno local también ha aprobado la creación de empleos directos e indirectos tras la apertura del auditorio y otros proyectos en la zona.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La antigua plaza de toros de Puerto Banús ampliará su auditorio cinco años después de su remodelación puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información