El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado que, con motivo del carnaval y de la próxima Semana Blanca, la asociación de feriantes de la ciudad va a situar en la Alameda del Tajo diferentes atracciones para los más pequeños que estarán abiertas desde hoy hasta el próximo 6 de marzo en horario de 12.00 a 21.00 horas. La delegada municipal de Ocupación de Vía Pública, Mª Carmen Martínez, ha señalado que este colectivo siempre quiere colaborar en momentos puntuales donde los niños tienen más tiempo libre y pueden disfrutar de estas atracciones que completarán la programación prevista para la Semana Blanca por la delegación de Cultura en colaboración con la de Juventud y Deportes.

Martínez ha agradecido a la familia Jiménez y al colectivo de feriantes su colaboración, recordando que ha sido un gremio muy castigado por la pandemia al que se está apoyando desde el Ayuntamiento a través de estas actividades a lo largo del año.

La delegada de Cultura, Alicia López, ha recordado que del 1 al 5 de marzo habrá actividades en horario de mañana y tarde, tanto en la Alameda como en la Casa de la Cultura o el teatro municipal, dirigidas a los pequeños y jóvenes que no tienen actividad educativa en estos días. Además, ha anunciado que los niños que participen de los talleres y actividades recibirán también tickets para poder disfrutar de las atracciones. Ha invitado a participar de toda la programación en cualquiera de las muchas citas que se han organizado durante la semana que viene, recordando que toda la información está en las redes sociales municipales y en la Casa de la Cultura, la Casa de la Juventud y las instalaciones deportivas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *