El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha presentado las fiestas que se van a celebrar en la barriada de la Dehesa con motivo de la conmemoración de San Antonio de Padua. El concejal ha señalado que se recupera así, tras dos años, la tradicional verbena en la barriada con la colaboración de la Hermandad de la Pollinica, que se encargará de organizar el sábado una velada para los vecinos de la zona y del resto de la ciudad.

De la programación que se ha preparado, Alonso ha señalado que, desde el viernes 10 al domingo 12 habrá actividades infantiles, atracciones de feria en la calle Giner de los Ríos, una fiesta de la espuma el sábado a las 17.30, una paella popular al mediodía, música en la plaza de San Antonio y otras muchas propuestas de ocio para conmemorar estas fiestas tan populares.

El delegado ha invitado a todos los vecinos a que participen de esta celebración que será la primera de las que se van a ir recuperando en las próximas semanas en el resto de barriadas de la ciudad donde se retomarán sus celebraciones habituales que tuvieron que suspenderse por la pandemia.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *