El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha recordado que esta semana se celebrarán los conciertos de la segunda edición del ‘Ronda Cool Fest’, reuniendo a algunos de los artistas y grupos más importantes de la música independiente de nuestro país. El festival se celebrará del jueves 21 al sábado 23 de julio en las Murallas del Carmen. El concejal ha recordado que la primera edición de este evento se saldó con un importante éxito de público e incluso fue reconocida con varias nominaciones a unos premios que reconocen este tipo de festivales en toda la península ibérica.

Martínez ha recordado que el ‘Ronda Cool Fest’, comenzará el jueves 21 a las 19.30 horas, con entrada gratuita y la actuación de We are not dj’s, Alison Darwin, Begut y Orión. Ya el viernes y el sábado, a partir de las 20.00 horas, la entrada al recinto se realizará con abonos al precio de 25 euros y se contará con los conciertos de grupos tan relevantes como Arde Bogotá, Niña Polaca, Biela, Nebulossa, Nita Deframe o Chloé Bird. Además, ambos días a las 13.00 horas, habrá un micro abierto en el establecimiento Drinks & co y la actuación del grupo PolarNova.

El delegado ha señalado la importancia de que Ronda se convierta en un escaparate de la música indie que atraerá a la ciudad a seguidores de toda España, deseando que la segunda edición del ‘Ronda Cool Fest’ sea tan exitosa como la primera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *