La Policía Nacional en Ronda se traslada esta semana a una nueva sede provisional por obras en la antigua comisaría de la avenida de Málaga. Un inmueble sito en la calle Río Tinto número 2 de la localidad malagueña albergará desde el próximo viernes día 14 de octubre, de modo temporal, los despachos de los agentes y servicios esenciales para el ciudadano -incluidas las oficinas de documentación y de denuncias-.

Como consecuencia del traslado de despachos a esta  sede provisional, los servicios públicos que presta la Comisaría rondeña se verán afectados mínimamente, informando la Policía Nacional de los cambios.

Oficina de Documentación cerrada el jueves 13 de octubre por traslado

El martes día 11 de octubre la Oficina de Documentación -DNI, pasaportes y documentos para extranjeros- permanecerá abierta en su horario habitual en la avenida de Málaga. Sin embargo, tras el festivo del 12 de octubre, la Oficina de Documentación estará cerrada al público el jueves por traslado, abriendo ya al público el día 14 en la calle Río Tinto. Ya se pueden obtener citas en la web www.citapreviadnie.es en la nueva ubicación.

Por otra parte, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano continuará abierta en su actual ubicación de la avenida de Málaga hasta el jueves 13 de octubre y será el viernes 14 cuando el servicio se ofrezca en la ubicación provisional de la calle Río Tinto.

Las instalaciones provisionales seguirán prestando todos los servicios que se ofrecen en la actualidad, tanto los propiamente destinados al trabajo de los agentes como aquellos en los que se atiende a los ciudadanos para la realización de trámites.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *