La consejera Patricia del Pozo se arranca en Canal Sur cantando 'Corazón loco'

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico Patricia del Pozo sorprendió este jueves a los espectadores de Canal Sur cantando en directo 'Corazón loco'. Del Pozo acudió la noche del jueves como invitada al programa de entrevistas y tertulia ligado a la actualidad a 'Dos Voces' del canal autonómico para ser entrevistada por Silvia Sanz y Blanca Rodríguez.

Durante el programa, la consejera de Cultura, tras ses preguntada por los periodistas colaboradores sobre asuntos de actualidad, habló de aspectos vinculados a su vida privada, como la relación con sus hijos y su madre, que falleció hace más de un año. También habló de sus primeros años en la política. 



Al finalizar la entrevista, la periodista Silvia Sanz puso en un pequeño aprieto a la consejera y reveló que, minutos antes de que comenzara el programa, Patricia del Pozo se había reunido con el cantaor Pedro El Granaíno y al torero Juan José Padilla, también invitados del programa de anoche, en el camerino del primero y se habían animado a cantar al compás de la guitarra de El Granaíno.

Tras la insistencia de los colaboradores presentes, Patricia del Pozo se arrancó y cantó en directo y a capela 'Corazón loco', canción original de Antonio Machín versionada por numerosos artistas. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La consejera Patricia del Pozo se arranca en Canal Sur cantando 'Corazón loco' puedes visitar la categoría Autonómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información