La cúpula del PP señalada por Fernández Díaz en el caso 'Kitchen'

Fernández Díaz sostiene que la responsabilidad de 'Kitchen' estuvo en la cúpula del PP

El ministro del Interior, junto con el ex presidente Rajoy, ha lanzado un contundente mensaje de defensa ante la falta de investigación del juez García Castellón, quien no ha indagado sobre otros individuos ajenos a su departamento y que también podrían estar implicados en la delicada información proporcionada por Bárcenas.

En su declaración, el ministro del Interior ha destacado la necesidad de que se amplíe la investigación a otras personas que podrían haber tenido acceso a la información sensible de Bárcenas, y que podrían estar involucradas en este escándalo. Según el ministro, resulta crucial no limitar la pesquisa únicamente a su departamento, sino también extenderla a otros sectores que podrían haberse beneficiado de dicha información.

En este sentido, el ministro ha enfatizado la importancia de esclarecer todas las posibles ramificaciones de este caso, y no limitarse a investigar únicamente a los funcionarios de su departamento. Considera fundamental que se investigue a todas las personas que pudieron verse afectadas por la información sensible de Bárcenas, incluso aquellas que ocupaban cargos ajenos a su área de competencia.

Por su parte, el ex presidente Rajoy ha respaldado la postura del ministro del Interior, señalando que es necesario que se investigue a todas las personas que podrían estar implicadas en este asunto, independientemente de su posición o cargo. Rajoy ha expresado su confianza en que la justicia actuará de manera imparcial e investigará a fondo todas las aristas de este caso, garantizando así la transparencia y la justicia en la resolución del mismo.

En conclusión, tanto el ministro del Interior como el ex presidente Rajoy han solicitado una investigación exhaustiva que no se limite únicamente a su departamento, sino que se extienda a todas las personas que podrían estar involucradas en el caso de la información sensible de Bárcenas. Ambos han manifestado su confianza en la justicia y en la correcta resolución de este asunto, que ha generado una gran repercusión en la opinión pública.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La cúpula del PP señalada por Fernández Díaz en el caso 'Kitchen' puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información