La Dehesa festeja a San Antonio con un fin de semana repleto de actividades – Radio Ronda

El Ayuntamiento, la asociación vecinal del barrio y la Hermandad de la Pollinica han organizado diversas actividades para todas las edades

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha presentado la programación para la Feria y Fiestas de San Antonio, que celebrará sus eventos principales este fin de semana en el barrio de la Dehesa. El concejal resaltó que se ha diseñado un extenso programa de actividades, en colaboración con la asociación de vecinos del barrio, quienes han asumido gran parte de la organización y coordinación de los eventos. También participa la Hermandad de la Pollinica, muy vinculada al barrio.

Desde hoy y hasta el domingo, habrá actividades para los más pequeños que incluyen un espectáculo de magia, arroz el sábado y música nocturna, entre otros muchos eventos que conforman un programa integral. Alonso ha querido subrayar el esfuerzo continuo de la asociación de vecinos de la Dehesa, que se dedica durante todo el año a desarrollar diversas iniciativas para dinamizar la comunidad. Recientemente, han elaborado una bandera de Andalucía empleando la técnica de croché.

El concejal enfatizó la importancia del movimiento vecinal en la ciudad y aseguró que el Ayuntamiento está plenamente dispuesto a colaborar con la provisión de elementos como escenarios y electricidad. También mencionó que habrá cambios en el tráfico en las calles donde se llevarán a cabo los eventos. Alonso destacó la cantidad de celebraciones programadas en distintos barrios de Ronda este verano e invitó a todos los residentes a disfrutar de los eventos en la Dehesa durante el fin de semana.

Carrera nocturna

El delegado de Tráfico también recordó cómo el evento afectará el tráfico de vehículos debido a la realización de la carrera nocturna y la milla urbana 'Ciudad de Ronda' mañana por la tarde y noche. Desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, se cerrarán al tráfico la Avenida de Málaga y Martínez Astein, donde se desarrollará la prueba en ese tramo horario.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Dehesa festeja a San Antonio con un fin de semana repleto de actividades – Radio Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información