La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha hecho balance de las actividades que, con motivo de la Semana Blanca, se han realizado durante los últimos días dirigidas sobre todo a los niños y jóvenes de la ciudad. La concejal ha señalado que el resultado de esta programación ha sido muy satisfactorio por la gran cantidad de participantes que han acudido a los diferentes talleres, teatros y resto de propuestas que se han llevado a cabo desde el pasado martes.

La concejal ha recordado que esta tarde seguirán las actividades en la Alameda del Tajo con diferentes juegos a cargo de Andén Mágico. Todos los niños que participen podrán tener también un ticket para disfrutar de las atracciones de los feriantes que se han situado en el parque rondeño hasta el domingo.

López no ha querido olvidar los eventos con los que terminará este año el carnaval de Ronda con el pasacalle infantil que arrancará a las 11.30 desde la Avenida Martínez Astein y culminará a las 12.00 en la plaza Teniente Arce, invitando a los más pequeños a que participen con sus disfraces. Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, será la gran cabalgata de carnaval con la participación de 13 carrozas, animaciones y muchas sorpresas. El desfile terminará con un gran carrusel en la plaza de España con la participación de las agrupaciones de la ciudad. La fiesta terminará con la quema del muñeco y la gran fiesta prevista a partir de las 00.00 horas en el restaurante Abades.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *