La delegación municipal de Cultura ha presentado el espectáculo ‘Bienvenidos 2022, tributo a Miguel Ríos’, que se podrá ver en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ los días 11 y 12 de marzo a las 21.00 horas. La concejal, Alicia López, ha señalado que se trata de un concierto que lleva retrasándose durante toda la pandemia y que por fin se puede realizar. Consistirá en un recorrido por los éxitos que el cantante granadino incluyó en la mítica gira que cumple cuarenta años y a los que se añadirán otras canciones del repertorio de Miguel Ríos, considera una auténtica leyenda del rock español.

Las entradas para ambos días se podrán adquirir al precio de 15 euros a través de www.giglon.com y en diferentes establecimientos de la ciudad. El evento está organizado por la delegación de Cultura en colaboración con diferentes entidades como el grupo ‘Entreamigos’. El tributo correrá a cargo de una banda formada por ocho músicos de Ronda, Yunquera, Pizarra, Arriate y Málaga que se han reunido para rendir homenaje a uno de los eventos musicales más importantes de la historia de la música española.

Rafael García Montes, miembro de ‘Entreamigos’, ha querido recordar como Ronda fue una de las ciudades donde se pudo ver el concierto original allá por 1982 en el antiguo recinto de festivales de la ciudad, donde ahora se sitúa el teatro municipal. Ha señalado que el concierto recordará algunos de los éxitos más importantes del rock en español que formaron parte de esta gira, junto a otros temas imprescindibles de la trayectoria de Miguel Ríos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *