La evolución de la pandemia se estabiliza en la Serranía que solo presenta hoy tres nuevos casos activos por Covid

La evolución de la pandemia se ha estabilizado este jueves en el Área Sanitaria Serranía, que tan solo ha contabilizado 3 nuevos casos activos, y además ha vuelto a bajar de forma importante una vez más su tasa de incidencia.

Según informa hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde que comenzó la crisis sanitaria se han contagiado 5.772 personas (10 más que ayer), mientras que se han curado 5.378 personas (7 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 126.

Con estos datos, como apuntamos, la Serranía cuenta hoy con 3 nuevos casos activos y una tasa de incidencia de 491 casos por cada 100.000 habitantes (54 puntos menos que ayer).

Por otra parte, fuentes sanitarias informan que hay 10 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y otros 2 en la UCI.

En reparto de casos activos por municipios tenemos que Ronda presenta 197 ( 20 menos que ayer) y una tasa de incidencia de 584 casos por cada 100.000 habitantes ( 59 puntos menos que ayer).

Por detrás esrán Yunquera con 15 casos; Arriate con 12; Benaoján con 10; Cuevas del Becerro con 9; Cortes de la Frontera con 7; Faraján, Montejaque, El Burgo y Algatocín con 6; Jubrique con 4; Montecorto con 3; Gaucín con 2 y Alpandeire con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: