El Ayuntamiento de Ronda en la mañana de hoy a anunciado que las fechas de la Feria de Pedro Romero 2022 finalmente no se modificará y será del 30 de agosto al 4 de septiembre.

La pasada semana se anunciaba por parte del consistorio que la feria se adelantaba una semana con el objetivo de promover la salida de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España que en esta edición contempla, para el 2 de septiembre, un recorrido entre la localidad serrana y la cordobesa Montilla.

Tras escuchar las demandas de los ciudadanos que mostraban su malestar por el cambio de fecha, definitivamente esta no se modificará, quedando el jueves 1 de septiembre como día de fiesta local.

Por su parte, el evento de la Vuelta Ciclista España coincidirá con la feria, acarreando una importante organización en infraestructuras y en materias de tráfico. En principio se barajaba el recinto ferial como espacio para albergar todo el material necesario para el buen hacer de la carrera. Estas infraestructuras pasarán al parking de la Concepción y la Avenida de Andalucía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *