El sorteo de la ONCE del 1 de abril ha traído una gran fortuna a la barriada de El Palo, donde el número premiado ha sido el 51234 (serie 019). En esta ocasión, se han repartido un total de 815.000 euros, siendo 500.000 euros correspondientes al primer premio (cinco cifras y serie) y los otros nueve premios de 35.000 euros cada uno (cinco cifras).

Guadalupe Ariza, vendedora de la ONCE desde el año 2022, ha sido la encargada de llevar la suerte desde su punto de venta en la calle Castañer y Vilchez. En sus declaraciones se mostró muy emocionada y feliz, llegando a sentir que el premio le hubiera tocado a ella misma. Destacó la dedicación y esfuerzo del barrio de El Palo, merecedor de esta alegría. Manifestó su deseo de que el premio haya llegado a personas que realmente lo necesitan, considerando que en general, todos se encuentran en una situación complicada económicamente.

La vendedora Guadalupe expresó su alegría especialmente después de una Semana Santa difícil para los vendedores de la ONCE debido al mal tiempo. Destacó que su cometido es brindar ilusión y premios a los clientes, llevando un rayo de esperanza en cada boleto vendido.

El sorteo de ese día estaba dedicado al Día de la Luz, festividad de la localidad extremeña de Arroyo de la Luz. Además de El Palo, el sorteo dejó otros 245.000 euros en Almería con siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno, sumando así más de un millón de euros en premios repartidos entre las provincias de Andalucía. Los premios restantes se distribuyeron entre Extremadura y la Comunidad de Madrid.

En resumen, el sorteo de la ONCE del 1 de abril trajo sonrisas y alegría a los afortunados de El Palo y Almería, convirtiendo un día común en uno lleno de felicidad y esperanza para aquellos que tuvieron la suerte de recibir un premio tan especial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *