La Fundación Javier Imbroda y el centro Forus Trinidad firman un convenio para apoyar a niños en riesgo de exclusión

La colaboración entre la Fundación Javier Imbroda y el centro deportivo Forus, en Málaga, es un ejemplo de cómo la labor de ayuda y acompañamiento en la formación de niños y jóvenes puede tener un impacto positivo en la sociedad. La fundación, creada hace una década, tiene como objetivo atender a menores en riesgo de exclusión social de la zona de la Trinidad, proporcionándoles refuerzo educativo, actividades lúdicas y deportivas, y merienda saludable.

El convenio firmado entre la fundación y Forus permitirá que los niños y jóvenes que forman parte del programa de la fundación puedan disfrutar de las instalaciones deportivas del centro, lo que les brindará la oportunidad de desarrollar habilidades y habilidades deportivas, así como de socializar y construir relaciones con sus pares.

La fundación también cuenta con el apoyo de otros organismos, como el programa CaixaProinfancia y Medac, que ceden sus instalaciones para actividades educativas y deportivas, respectivamente. En verano, se organiza un campamento para que los niños y jóvenes puedan seguir con el programa de atención socio-educativa, lo que les permite seguir desarrollando habilidades y habilidades sociales y deportivas.

La Fundación Javier Imbroda ha sido pionera en el campo de la atención socio-educativa a menores en riesgo de exclusión social, y su labor ha sido reconocida por su impacto positivo en la sociedad. La colaboración con Forus es un paso importante hacia el logro de este objetivo, y se espera que sea un ejemplo para otros organizaciones que buscan hacer una diferencia en la vida de los niños y jóvenes.

En resumen, la colaboración entre la Fundación Javier Imbroda y Forus es un ejemplo de cómo la labor de ayuda y acompañamiento en la formación de niños y jóvenes puede tener un impacto positivo en la sociedad. La fundación, que ha sido pionera en el campo de la atención socio-educativa a menores en riesgo de exclusión social, y Forus, que cede sus instalaciones deportivas para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de actividades físico-deportivas y sociales, están trabajando juntos para brindar una educación integral y un entorno saludable a estos menores.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Fundación Javier Imbroda y el centro Forus Trinidad firman un convenio para apoyar a niños en riesgo de exclusión puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información