El mítico grupo ‘Mayumaná’ actuará en Ronda el próximo sábado 23 de abril dentro de su gira ‘Currents’ que acaban de presentar y recorrerá las principales ciudades españolas. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Cultura, Alicia López, quien ha informado que el evento reunirá lo mejor de la trayectoria de esta importantísima compañía teatral que basa sus espectáculos en la música de percusión.

La concejal ha explicado que el espectáculo repasará grandes números de la historia de Mayumaná, con nuevas puestas en escena en un enorme espectáculo visual marcado por una impresionante escenografía combinando danza, percusión, efectos electrónicos y de iluminación o imágenes multimedia, junto a instrumentos musicales creados especialmente con materiales reciclados.

Mayumaná ofrecerá en Ronda dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas, en el teatro municipal Vicente Espinel. Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com al precio de 20 euros en venta anticipada y 24 euros en taquilla. La edil ha señalado que se trata de un espectáculo para todos los públicos señalando que Ronda se unirá a las principales capitales y ciudades españolas en lo que ha calificado de una oportunidad única.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *