Con la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza en el Altar principal; La Real Hermandad ha celebrado el acto de presentación del Cartel Oficial y Exaltación de éste año 2021con motivo de su festividad.

Acompañando al Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno la presencia del delegado de Participación Ciudadana Ignacio Alonso, Hermanos Mayores de cofradías de Pasión y Gloria, hermanos, fieles y devotos.

En el transcurso del acto ,con aforo limitado y cumplimiento de medidas establecidas, se ha presentado el Cartel Oficial cuyo autor es el rondeño José Carlos Orozco. En su obra de intenso colorido, luminosidad, contemplamos la Sagrada Titular en su baldaquino en plaza Pedro Pérez Clotet con el fondo de piedra de Santa María dirigiéndose hacía el pasaje que desemboca en Plaza Duquesa de Parcent.

A continuación, ha sido Miguel Becerra como, hermano mayor del Santo Entierro y hermano de la cofrade y de la tesorera de la Hermandad el encargado de presentar a Rebeca Muñoz Bueno que ha realizado la exaltación a la Virgen de la Cabeza.

Logrando con sus palabras emocionar, llegar al corazón, a la lágrima y el que los presentes demos gracias a la madre de Dios . Han sido muchos los aplausos que así han mostrado los sentimientos que ha conseguido afloren en los presentes.

Tras la intervención de la secretaria de la Hermandad María José González que ha conducido el acto; las palabras del Hermano Mayor con agradecimientos, por muy distintos motivos, a los presentes y que ha cerrado el acto recordando que el cartel oficial no se imprimirá ésta año porque lo destinado a tal fin irá a beneficio de los actos de caridad de la Hermandad.

El Solemne Triduo tendrá lugar éste viernes y sábado presididos por el consiliario de la hermandad Francisco Sánchez y el párroco de San Antonio de Padua Juan Carlos Millán a las 20:00 horas y culminará el domingo 2 de mayo a las 13:00 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *