La novena en honor a la patrona de Ronda, tendrá lugar entre los días 15 y 23 de enero a las 19:00 horas en su Santuario en lugar de la iglesia de La Merced como es tradicional.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda, ha acordado suspender el tradicional traslado de su imagen desde su santuario hasta la céntrica iglesia de La Merced por segundo año consecutivo, con el fin de mantener las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid.

De esta forma, la novena en su honor se mantendrá, como ocurrió el pasado año, en su santuario desde el 15 al 23 de enero. A las 19 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y posteriormente a las 19:15 horas se realizará el ejercicio de la novena y la celebración de la eucaristía. Los cultos serán retransmitidos en directo a través del Facebook de la hermandad.

También se ha acordado mantener el solemne besamanos de la Patrona del días 24 de enero, quedando la imagen expuesta en el santuario para que pueda ser visitada por los fieles que lo deseen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *