En ocasiones, vemos cómo nuestros hijos se quedan bloqueados en determinadas asignaturas. No todas las materias son iguales a la hora de afrontarlas, bien por la comprensión de la misma o en el momento de estudiarlas de cara al examen. Ese bloqueo, de primeras puede ser momentáneo, pero puede acarrear problemas en la comprensión de la materia mas adelante.  En este momento es cuando entrarían en juego las clases de apoyo escolar.

Esto para nada debe suponer un fracaso en el desarrollo académico del alumno, ni mucho menos responde a una carencia de comprensión con respecto a sus compañeros de clase que no requieran de este refuerzo. Múltiples circunstancias hacen que el alumno no se adapte correctamente a la programación académica; por su forma de ser, de afrontar las materias, por las aspiraciones personales o por sus habilidades comunicativas  o sociales.

Ventajas de las clases particulares online

Muchos estudiantes, incluso sacando buenas notas, tienen una escasa motivación en lo que respecta a sus estudios y esto puede provocar que conforme se vayan superando cursos, la dificultad se agrave y consecuentemente las calificaciones empeoren. Por ello, en las clases de refuerzo, los profesores conocerán los puntos flojos que se deben estimular para la mejora del rendimiento académico del alumno en lo que respecta a la materia que se tiene carencia. Dentro de este ambiente, el profesor solo tiene que prestar atención a su alumno y ayudarle a sacar su mejor rendimiento.

Las clases particulares se han vuelto una necesidad para suplir las carencias del sistema escolar que existe en nuestro país y para afianzar los contenidos que ésta no logra transmitir eficazmente a los alumnos. GoStudent es una plataforma de aprendizaje digital para la educación online y el futuro de las clases particulares.

Esta start-up de tecnología educativa ya opera en 22 mercados del mundo. La plataforma de GoStudent ofrece cursos individualizados de pago para todas las asignaturas escolares. Más de 750.000 clases particulares son organizadas cada mes. GoStudent cuenta actualmente con alrededor de 11.000 tutores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *