La incidencia Covid en el Área Sanitaria Serranía sigue contenida este martes, ya que según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía los datos de contagios son parecidos a los de ayer, aunque con un leve repunte de casos activos.

En concreto, desde el comienzo de la pandemia se han registrado 5.535 infecciones por coronavirus (7 más que ayer), al tiempo que se han curado 4.338 personas (2 más que ayer). Los fallecimientos permanecen situados en 120.

Con estos datos, la Serranía acumula este martes 77 casos activos por Covid (5 más que ayer), y su tasa de incidencia es de 127 casos por cada 100.000 habitantes (7 puntos más que ayer).

Fuentes sanitarias indican que hay 8 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y otros 2 en la UCI.

Gaucín, con 24 casos activos se sitúa a la cabeza de los contagios en la comarca, seguida por Cuevas del Becerro con 18; Ronda con 16; Arriate, Cortes de la Frontera, Benarrabá, Alpandeire y Montecorto con 2; y Yunquera y Jubrique con 1.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *