La infanta Cristina aborda el puerto de Sanxenxo para sorprender al rey Juan Carlos
Juan Carlos I disfruta de su estancia en Galicia y se reencuentra con su hija Cristina
El expresidente del Gobierno, Juan Carlos I, está disfrutando de una estancia en Sanxenxo, Galicia, donde ha podido dedicarse a su pasión por la navegación y el Bribón, el barco que capitanea y lidera el Campeonato de Europa de la clase 6 Metros. Además, ha tenido tiempo para pasar con sus familiares, incluyendo un reencuentro con su hija mediana, la infanta Cristina.
La tarde del lunes, la infanta Cristina fue captada entrando en la casa de Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de la localidad gallega, en un coche con las lunas tintadas. Esta vivienda, ubicada en la parroquia de Nanín, es un refugio idílico donde Juan Carlos I puede relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Poco antes de este encuentro, Juan Carlos I llegó a puerto emocionado después de lograr que el Bribón sea el primer líder del Campeonato de Europa de la clase 6 Metros, después de ganar la única prueba de la categoría clásicos celebrada en la Ría de Pontevedra. "Me da mucha alegría poder decir que hemos llegado primeros. Ha sido bastante complicado por los altos y bajos de viento. Pero tenemos más días de competición y veremos si podemos mantener el primer puesto", declaró.
La infanta Cristina se reunió con su padre después de pasar el fin de semana en Atenas, donde celebró el enlace real de su prima Teodora y Matthew Kumar. El banquete nupcial se celebró en el hotel de lujo One&Only, en la playa de Glyfada, y el brunch de despedida se llevó a cabo el domingo en el mismo enclave.
La visita de la infanta Cristina a su padre en Sanxenxo es la primera vez que se produce este tipo de encuentro en la localidad gallega. Hasta ahora, las únicas visitas familiares que Juan Carlos I había recibido en la zona habían sido la de su hija mayor, la infanta Elena, y la de sus sobrinos Alfonso y María Zurita, que se divirtieron navegando con su tío abuelo.
El viernes, los reyes Felipe y Letizia viajaron a Galicia para celebrar en un restaurante de Combarro los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del Rey. Aprovechando esta circunstancia, Juan Carlos I pidió ir a ver a su nieta a la Escuela Naval Militar de Marín, donde recibe su formación castrense. Fue entonces cuando se produjo este breve encuentro familiar y privado de los cuatro.
En resumen, Juan Carlos I está disfrutando de su estancia en Galicia, donde puede dedicarse a sus pasiones y pasar tiempo con sus familiares, incluyendo un reencuentro con su hija Cristina.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La infanta Cristina aborda el puerto de Sanxenxo para sorprender al rey Juan Carlos puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta