El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en medio de las acusaciones que ésta ha hecho contra el Gobierno central por supuestamente organizar una campaña en su contra. Ayuso ha denunciado públicamente que Moncloa está detrás de una estrategia para perjudicar su imagen y su gestión como presidenta.

Feijóo respalda a Ayuso en su defensa y también en su enfrentamiento con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el llamado ‘caso Koldo’. Este caso hace referencia a la polémica surgida por unas declaraciones de Ayuso en las que acusaba a Sánchez de favorecer a un empresario, conocido como ‘Koldo’, en la adjudicación de contratos públicos.

La líder madrileña ha mantenido una postura firme en su denuncia y ha afirmado que no va a permitir que la situación se quede impune. Por su parte, Feijóo ha mostrado su respaldo a Ayuso y ha afirmado que es necesario esclarecer los hechos y que se haga justicia.

La relación entre Ayuso y Sánchez ha estado marcada por varios episodios de tensión, especialmente en lo que respecta a la gestión de la pandemia de la COVID-19. Ayuso ha criticado en varias ocasiones las decisiones del Gobierno central y ha defendido una gestión más descentralizada de la crisis sanitaria.

Feijóo, por su parte, ha elogiado la labor de Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid y ha destacado su valentía y determinación en la defensa de los intereses de los madrileños. El presidente gallego ha manifestado su apoyo incondicional a Ayuso y ha asegurado que estará a su lado en todo momento.

En medio de esta polémica, Ayuso ha reiterado su compromiso con los ciudadanos de Madrid y ha asegurado que no se dejará amedrentar por las presiones del Gobierno central. Feijóo, por su parte, ha instado a esclarecer los hechos y a que se actúe con transparencia y honestidad en este caso.

En definitiva, Feijóo respalda a Ayuso en su enfrentamiento con el Gobierno central y en la defensa de sus intereses como presidenta de la Comunidad de Madrid. Ambos políticos han mostrado una postura firme y decidida en la defensa de sus convicciones, lo que demuestra su compromiso con el servicio público y con el bienestar de los ciudadanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *