La Junta de Andalucía ratifica la calidad de los servicios que presta la Fundación Asprodisis

La pasada semana la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) ratificó con varias inspecciones la calidad de los servicios de Fundación Asprodisis en sus dos residencias, los dos centros de día y el Centro de Atención Infantil Temprana.

En 2019 se obtuvo el certificado de nivel avanzado para los centros de día y las residencias y el nivel óptimo para el Centro de Atención Infantil Temprana. La administración ha procedido ahora al seguimiento de dichos servicios para confirmar que se mantiene el nivel de calidad.

Se trata de un exigente sistema de evaluación que se solicita desde la propia entidad para avalar que los servicios y apoyos que se prestan a las personas con discapacidad intelectual cuenta con el nivel apropiado.

Los profesionales de la ACSA analizan cuestiones como las programaciones y protocolos de los centros, el estado de las instalaciones o la satisfacción de las personas con discapacidad intelectual, entre otras.

El gerente de la entidad, Jacinto Castillo, ha señalado que el resultado de esta evaluación de seguimiento “supone una gran satisfacción y un reconocimiento al trabajo diario de nuestro equipo de profesionales”.

Además, Castillo ha incidido en el compromiso de la entidad con “mantener la calidad de los servicios y de los apoyos que se prestan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: