La Junta se alarmó ante el manejo político del Constitucional en la polémica de los ERE

El ejecutivo andaluz critica la solicitud de perdón del PSOE a los condenados

El ejecutivo andaluz ha crítico la solicitud del Partido Socialista del Estado (PSOE) a los condenados. Afirma que mantener a los condenados en la situación actual sería una desvergüenza y que la justicia debe tener su curso.

Durante una reunión del consejo regional del Partido Popular en Andalucía, el ejecutivo destacó la necesidad de que la justicia sea imparcial y aplicue las leyes de la misma forma a todos. Considera que pedir la perdón de los condenados sería una forma de aplicar la ley de forma desigual.

"Es preciso mantener la imparcialidad y aplicar las leyes de la misma forma a todos. Solicitar la perdón de los condenados sería una desvergüenza y una ruptura de la justicia", dijo el ejecutivo.

El ejecutivo andaluz también criticó el discurso político que se rodea a la solicitud de perdón. Afirma que el PSOE está utilizando este asunto para obtener puntos políticos, en lugar de para proporcionar una solución a los problemas de la sociedad.

"El discurso político sobre la solicitud de perdón está lleno de políticas y es utilizado únicamente para obtener puntos políticos. No es el camino adecuado para afrontar los problemas de la sociedad", dijo el ejecutivo.

El ejecutivo andaluz sugiere que el gobierno debe concentrarse en encontrar soluciones para los problemas reales de la sociedad, en lugar de intentar obtener la perdón de los condenados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

La Junta se alarmó ante el manejo político del Constitucional en la polémica de los ERE

puedes visitar la categoría Autonómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información