La justicia se niega a olvidar: la Fiscalía recurre la negativa del Supremo a amnistiar a Puigdemont

La Fiscalía recurre la negativa del Supremo a amnistiar a Puigdemont

El Ministerio Público afirma que el exmandante tenía un ánimo deliberado de enriquecerse

El Ministerio Público ha afirmado que el expresidente del Gobierno, no se discute que haya existido malversación de fondos públicos, pero sí que tuvo un ánimo deliberado de enriquecerse.

Según el Ministerio Público, las investigaciones han revelado un comportamiento especulativo y corrupto por parte del expresidente. Las pruebas apuntan a que el expresidente utilizó su posición de poder para obtener beneficios económicos privados.

El Ministerio Público ha presentado una información detallada ante la Audiencia Provincial de Madrid, incluyendo todas las pruebas y los hechos probados. La información indica que el expresidente recibió más de 50 vicissces y contratos de consultoría que los que era legalmente permitidos.

El Ministerio Público también ha descubierto que el expresidente utilizó las cuentas de empresas controladas por él para ocultar sus ingresos. Las autoridades han encontrado evidencias de transferencias de fondos entre cuentas y empresas controladas por el expresidente.

El Ministerio Público ha solicitado a la Audiencia Provincial de Madrid que imponga sanciones a las partes responsables de la malversación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

La justicia se niega a olvidar: la Fiscalía recurre la negativa del Supremo a amnistiar a Puigdemont

puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información