El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado hoy una nueva edición de ‘La Marimorena’, la actividad con la que se programan diferentes zambombas flamencas a lo largo de las fiestas navideñas y que este año se celebra por tercera vez. El concejal ha recordado que el proyecto comenzó en 2019 y en este tiempo se ha consolidado como una de las citas del calendario por la que se interesan rondeñas y visitantes.

Martínez ha señalado que los conciertos se realizarán en la plaza teniente Arce, a partir de las 18.00 horas y con acceso completamente gratuito. En esta edición tendrán lugar los días 7, 10 y 17 de diciembre y, en el recinto, también habrá una barra con productos típicos navideñas que gestionará la Agrupación de Hermandades y Cofradías. De esta manera, ‘La Marimorena 2022’ traerá a Ronda el 7 de diciembre a la zambomba ‘Buena Nueva’ de Davinia Jaén; el 10 de diciembre será el turno de la zambomba jerezana de Rosario Heredia y el 17 la zambomba ‘Gloria Bendita’.

Igualmente, ‘La Marimorena’, llegará de nuevo a las pedanías. El día 2 de diciembre, a las 19.00 horas, en La Cimada, estará el grupo ‘Entre tres’ que visitará el 4 de diciembre, a la misma hora, la pedanía de Los Villalones y el día 11 de diciembre, a las 12.00 horas actuarán en Puerto Sauco. El 16 de diciembre actuará en La Indiana la zambomba jerezana de Bibiana Silva a las 10.00 horas y el 18 de diciembre estará en Los Prados el espectáculo ‘Rondando la Navidad’ con Miguel Lorca, Ainhoa Pérez y Jesús Urda, a las 18.00 horas.

El concejal ha señalado que de nuevo se apuesta por las tradiciones en la época navideña para llenar estos días tan especiales de actividades para los rondeños y las muchas personas que visitarán la ciudad en estas fechas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *